21 diciembre 2006

Kiosko en Netvibes

Hace tiempo que mi página principal es Netvibes, un portal personalizado con cientos de módulos y aplicaciones.
Con el gusanillo de ver como funciona, he creado un módulo que hace un 'pase de diapositivas' de las portadas del kiosko.

Add to Netvibes

Es la primera versión, así que sed indulgentes.

16 diciembre 2006

Teruel y Soria existen

Poco a poco voy añadiendo nuevas portadas, espero completar todas las provincias españolas en unas semanas.
Desde ayer han aparecido el heraldo de Soria y el diario de Teruel, por que existen. Otras portadas que he ido incluyendo son: La opinión de Murcia, La opinión de A Coruña y El heraldo de Huesca.

13 diciembre 2006

Inauguración de Gente Madrid

Ayer tuve la suerte de asistir a la inaguración de un nuevo periódico gratuito Gente Madrid. Para los burgaleses, Gente en un viejo conocido, cada viernes llega al buzón o aparece en la mesita del salón.

Gente es un periódico semanal, gratuito y que al contrario de 20 minutos o Que no se reparte en el metro, sino que se buzonea. Gente Burgos trae información local de buena calidad, y es muy util para consultar la cartelera, encontrar la farmacia de guardia más cercana u ojear los anuncios por palabras.

Según la presentación que hicieron ayer el palacio de congresos de IFEMA, Gente Madrid tiene la misma línea editorial de información local y lectura desenfadada. Además quieren repartir ¡¡ 1.200.000 ejemplares !! Ambición no les falta.

Esperanza Aguirre en la presentacion de Gente Madrid

La estrella de la presentación fue Esperanza Aguirre, que con un discurso de 10 minutos dió la bienvenida al nuevo medio. La presidenta alabo la labor empresarial y su compromiso liberal. Además resaltó la importancia de los medios de comunicación y la información plural e independiente para el buen funcionamiento de la democracia. Sin duda buenos conceptos que no aplica en la televisión que controla con mano de hierro.

Mucho suerte para el nuevo periódico.

01 diciembre 2006

De repente, me quedo sin El Mundo

¿Que le pasa al El Mundo? Desde el pasado 29 de Noviembre, El Mundo ha dejado de publicar sus portadas en su web. He estado rebuscando y no aparece, ¿Se habrán mosqueado por colgar su portada en el kiosko? ¿Se habrá ido el becario que lo cuelga de vacaciones?
No es la primera vez que pasa, y la única solución es esperar a ver si lo arreglan ...


Actualización 2/12: Parece que ha sido un fallo pasajero, y la portada del mundo está otra vez operativa.