31 octubre 2008

Duelo de bustos

Es conocido que cualquier publicación donde aparezcan las palabras DINERO o SEXO en la portada aumentan sus ventas. Eso es lo que han debido pensar los editores de Excelsior, poniendo una fotografía de Beyoncé de cuerpo entero.


El tabloide inglés Daily Star ponen a la chica en portada, siempre que no haya un divorcio multimillonario o una matanza.
Daily Star Daily Star Daily Star

En España nos conformamos con interviu o con la contraportada del As.

29 octubre 2008

Volkswagen vuela

Estoy mareado con los vaivenes de la bolsa. Durante meses solo los números rojos se asoman por las portadas. Pero hoy la prensa alemana se asombra con la espectacular subida de Volkswagen, que se convirtió en la empresa más cara del mundo (por cotización bursátil). Hasta el sobrio Frantfurter Allegemeine se ha atrevido a ilustrar la portada con una sorprendente fotografía de un escarabajo volador.



Actualización 13:00 ---

Si el escarabajo volador os ha gustado, la portada del Finacial Times Deutchsland es como un chiste del Roto.

23 octubre 2008

Argentina privatiza las pensiones, en el kisoko

Una utilidad al kiosko es localizar rápidamente los periódicos del país protagonista. Y si ayer fue la intención del gobierno argentino de nacionalizar los planes privados de pensiones.

Clarin

hoy es la repercusión en la bolsa española de esa decisión, presente en la prensa argentina y en los periódicos españoles.

El Economista Clarin

06 octubre 2008

Portadas de Iberoamérica

Una de las preguntas recurrentes que me han llegado es porque no hay prensa iberoamericana en el kiosko. No hay una buena excusa tratándose de una web en español.



He incluido una sección de prensa iberoamericana con periódicos del 11 países. La sección es muy pequeña, pero se irá completando poco a poco. Espero que os sea útil.