02 noviembre 2006

Nuevo diseño

Nunca he tenido mucho gusto, ni en ropa, ni en música, ni en diseño web: mi ideal de página web es la página de google, pero sin el logo. Aún así me he metido a rediseñar el kiosko, ya que con el diseño actual no es posible hacer 'secciones' y no se puede ampliar el número de portadas.


Los objetivos del rediseño son: mejorar su aspecto, mejorar su usabilidad, dar acceso a las portadas de días anteriores, hacer secciones por regiones, hacer la web más accesible.

Me gustaría que me comentarais que os parece: ¿Te gusta más? ¿Lo odias? ¿Tienes alguna idea?
Pon tu opinión en los comentarios.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buenas, no me había fijado en el enlace al blog. La página es muy buena, la visito diariamente y el formato actual me parece acertado. La idea de poner los últimos periódicos mejora aún más, lo que pasa es que la muestra que has preparado se me hace indigesta, ese escalonamiento me hace daño en la retina, podrías a superponer los periódicos en línea recta y no escalonando hacia la derecha, por probar la sensación.

La idea de una sección regional también es buena. Y los deportivos deberían ir en la sección 'Humor', es broma, el único pero es el escalonamiento hacia la derecha, se embarulla mucho.

Salud

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas, he encontrado la pagina de casualidad y me parece realmente muy interesante y a la que acudire diaramente, lo unico es que tengo una duda es si hay una hemeroteca con portadas anteriores ya que estoy buscando unas portadas del año pasado.
un saludo y gracias

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home