06 diciembre 2008

Migración

Ya ha pasado casi un año de la compra del nuevo dominio, y ha llegado el momento de migrar de hhmmss.com a kiosko.net. Ha sido un duro trabajo en el nuevo diseño, el desarrollo sobre django y ampliar el catálogo de prensa al mundo.
Espero que el resultado sea de vuestro agrado, espero vuestros comentarios.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La pagina tiene un aspecto magnifico. Has hecho un gran trabajo, no hya dia que no entre en ella. La unica lastima es que ya no te dejen poner las vinnetas de los periodicos... pero que se le va a hacer.
Muchas gracias.

7:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con Julio en todo. Gran trabajo, ha quedado muy bien.

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien el cambio producido: enhorabuena!. Y un aplauso por incluir la portada impresa de los diarios gratuitos.
Saludos,
Santos

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias.
Vivo en Finlandia, y de vez en cuando me gusta echarle un vistazo a las portadas de la prensa española.
Una pregunta, que podrías incluir en el FAQ, ¿A qué hora se actualizan las portadas?

12:10 a. m.  
Blogger l3utterfish said...

enhorabuena por vuestra pagina! la veo todos los dias.
ahh y tambien fue una de las primeras noticias en mi Blog, allá por el 2006

Un saludo

9:14 a. m.  
Blogger teruelexiste said...

Un muy buen trabajo. Soy seguidor vuestro desde hace tiempo. Felicidades

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el google chrome no se ven las portadas completas al pasar el raton por encima. Por lo demas la pagina cojonuda. De visita diaria

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, hace poco que os conozco, pero la verdad es muy util para confronatar opiniones.
Molt bé.

Jordi

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:47 p. m.  
Blogger Manfredi said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:55 p. m.  
Blogger Guille said...

Hola, te felicito por el trabajo realizado. Pero...
Yo soy de Rio Cuarto, Córdoba, Argentina. Observo que no encuentro los diarios del interior, de las ciudades que no son capitales. Se podrá hacer algo?.
Saludos.

3:11 p. m.  
Blogger PRIMERO said...

Efrata International Bogotá sas
Efrata Internacional Bogotá sas

6:11 p. m.  
Blogger PRIMERO said...

Efrata International Bogotá sas
Efrata International Bogotá sas

6:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

por favor necesito ayuda, mi esposo junto con 40 cubanos mas están secuestrados en la prisión de Belice por las autoridades emigratorias, los quieren deportar para cuba, los tienen bajo situaciones precarias, en una cárcel común, están siendo maltratados psicológicamente, mesclados con enfermos de todo tipo, como si fueran delincuentes, cuando ellos solo están buscando una vida mejor q no van a encontrar en su país, en su gran mayoría son profesionales, ellos fueron engañados por coyotes que los llevaron para Belice diciéndoles q era México y los vendieron a las autoridades, después de un recorrido tan largo atravesando por varias fronteras desde ecuador los detienen allí, por favor ayúdenme en lo q puedan estoy desesperada, gracias

7:55 p. m.  
Blogger none said...

Agentes federales detuvieron a una joven inmigrante argentina minutos después de criticar las políticas de deportación de Estados Unidos en una conferencia de prensa en Jackson, Mississippi.

Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) arrestaron a Daniela Vargas, de 22 años, cuando un amigo la conducía a su casa desde la conferencia de prensa, organizada por abogados locales de inmigración, iglesias y grupos de defensa. En el evento, ella habló sobre cómo los agentes ya habían salido a su casa familiar el 15 de febrero, cuando detuvieron a su padre y su hermano.

Según el ICE, los agentes no llevaron a Daniela Vargas a la custodia el mes pasado porque les dijo que estaba cubierta por el programa Acción Diferida por Llegadas de Niñez (DACA). Pero la agencia determinó más tarde que el estatus de DACA de Vargas ya no estaba vigente.

Los abogados de Vargas dicen que las restricciones financieras retrasaron la solicitud de sus clientes para renovar su condición de DACA. Pero dicen que Vargas ha estado en los Estados Unidos desde que sus padres la trajeron aquí de Argentina a la edad de 7 años.

"Esta es su cultura", dijo la abogada de inmigración Abigail Peterson. "Aquí es donde está su familia. Aquí es donde están sus amigos. Esta es la vida que ella conoce. Y me dijo cuando la conocí que le gustaría la oportunidad de ir en el ejército si eso se convierte en una opción para DACA. Quiero decir, es alguien que tiene amor por este país.

Peterson dijo que los receptores de DACA, inmigrantes indocumentados que fueron traídos al país como menores, no representan un grupo de alto riesgo que la aplicación de la ley debe apuntar. También expresó su preocupación por el momento del arresto de Vargas.

"Dos semanas después, después de que ella ha estado en los medios de comunicación un poco, para que ahora detenerla plantea preguntas sobre el incentivo detrás de ella", dijo Peterson.

"Todos los días, como parte de las operaciones rutinarias de represión, los equipos de Operaciones Fugitivas de Inmigración y Aduanas (ICE) arrestan a extranjeros criminales y otras personas que están violando las leyes de inmigración de nuestra nación", explicó Thomas Byrd, declaración. "ICE lleva a cabo la aplicación de inmigración dirigida en conformidad con la ley federal y la política de la agencia. ICE no lleva a cabo barridos o incursiones que ataquen a los extranjeros indiscriminadamente ".

Vargas sigue bajo custodia federal mientras espera una audiencia ante un juez de inmigración. Jordan Sanders, una amiga que estaba con Vargas en el momento de su arresto, expresó su incredulidad.

"Ella no tiene antecedentes penales", dijo Sanders. "Ella es genial. Simplemente no entiendo por qué le está pasando a ella.

2:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias
nos gustaría que ingresaran a su web un link dirigiendo a su publico a este articulo que acabamos de escribir acerca de los mejores carros color negro. creemos que a su lectores les gustara este tipo de artículos que tenemos y muchos mas que semanalmente escribimos en nuestra web.🖤

Nuestra web es :
https://www.denegro.site/

Articulo top 6 carros negros :
https://www.denegro.site/carros-negros/

Muchas Gracias
cualquier pregunta no duden en contactarnos🖤

5:59 p. m.  
Anonymous artistoto said...

Kabar Baik Untuk Para pencinta Game
Karena di Bulan januari ini Sudah keluar Game RPG Online Terpopuler Se-Asia
Penasarankan Game nya Seperti apa???
Kalian bisa dilihat game nya dari link di bawah yaaa

2:55 p. m.  
Anonymous kinghorsetoto said...

Mau mendapatkan pelayanan yang baik dan ramah???

Modal Kecil bisa mendapatkan hasil yg luar biasa...

2:55 p. m.  
Anonymous fun88login said...

keren mas buat infonya dan salam sukses selalu

2:56 p. m.  
Anonymous buahtogel said...

Menarik sekali, perlu saya coba ini..
kebetulan lagi cara tentang hal ini.

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home