12 agosto 2008

Beta pública del nuevo kiosko

Con premeditación y agostía he lanzado al nueva versión del kiosko en versión beta. Aún faltan bastantes características pero voy a comprobar durante unos días si funciona de manera aceptable. Por supuesto el kiosko de siempre (http://www.hhmmss.com/kiosko/) va a continuar.

Me interesa vuestra opinión, vuestras sugerencias y que me ayudéis a completar el listado de prensa. Podeis enviarme los mensajes a través de la página de contacto o a beta[ARROBA]kiosko[PUNTO]net.

Características que faltan:
  • Chistes, aún no se como incluirlos o si separarlos a una web independiente. Existen los problemas de derechos de autor que no sé como abordar.
  • Calendario y días anteriores, es una de las características que añadiré próximamente.
  • Multiidioma, es una de las características que se han quedado fuera porque no funcionaba correctamente.
  • Directorio de prensa.
Espero que os guste.

6 Comments:

Blogger Progresistas de Corrales said...

Quiero expresarte mi mayor agradecimiento por el gran servicio que nos prestas as todos los interesados en la comunicación social. La visión de conjunto de las portadas de los diarios es impagable para mí y el trabajo que desarrollo en mi blog de Comunicación Audiovisual.
Y lo mismo digo de las viñetas, totalmente imprescindibles para mí. A ver cómo puedes integrarlas. Lástima que no puedas poner las tiras de Caín en La Razón. Están a la altura de El Roto.
Como sugerencia, no estaría mal incorporar algún diario escrito en otras lenguas como el árabe, el chino o el japonés. Para los que trabajamos la imagen resultan de gran interés por la forma en que condicionan la composición de las imágenes y la publicidad al leerse de forma diferente a la latina (izquierda-derecha).

9:42 p. m.  
Blogger Jasco said...

¡oh! ¡Qué sorpresa! ¡Estupendo el nuevo quiosco en pruebas! Más organizado, pudiendo ver incluso por autonomías y provincias. Cierto es que de extranjeros aún quedan por poner. Pero muy bueno. Además ahora sí que se puede ver la portada completa con tan sólo pasar el ratón por encima.
¡Enhorabuena! y gracias, porque lo disfrutamos mucho.
¡Saludos!
RJ

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la nueva version. Coincido con el comentario de que asi es mejor poder ver las portadas.
Desde que descubri el kiosko es una de mis paginas "diarias". Creo que haces una labor muy buena. Estaba mirado contactar contigo para decirte que Huesca mejor iba al norte :) pero ya he visto que ahora esta por comunidades. Me parece una idea estupenda. Echo de menos a veces el Diario del Altoaragon (de Huesca tambien) aunque lo he visto algunos dias, igual es que es dificil de localizar la portada :?
Muchas gracias por tu trabajo.

4:38 a. m.  
Blogger Héctor said...

La división de comunidades en grupos es debido a que es imposible poner las 17 comunidades autónomas en el menú.
Si hay días que no aparece un periódico es debido a que no publican su portada en internet, el programa hace lo que puede. Diarios como Alto Aragón o Guadalajara 2000 fallan bastante a menudo.

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy interesante, esta nueva version promete, enhorabuena Héctor

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aissss, esto me pasa por no leer el blog. Hoy me entero de lo de la beta aunque debe ser en el momento que justamente no tira.

¡Ánimo que es un must-have de los favoritos tu Kiosco!

En unos días volvemos con blogoff así que ya tienes una reseña asegurada :-)

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home