18 junio 2009

Kiosko.net en tu blog (y en netvibes)

Mucha gente me ha mandado un mensaje preguntando como incluir kiosko.net en su blog. Hoy hemos lanzado un widget para netvibes que permite incluir una aplicación de kiosko.net en tu blog o en tu página web.

Puedes ver en la columna de la derecha como queda.




ACTUALIZACIÓN (18/Jul/2012): He actualizado las URL para que funcionen con la nueva web de Netvibes

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una pregunta. Como se pueden ver las portadas antiguas? Hay alguna manera de ver por ejemplo las portadas de los diarios de octubre de 2007?

1:24 p. m.  
Blogger Alexander said...

Quisiera mostrar Kiosko en en Blog que estoy creando de noticias, pero no todo el contenido solo las portadas de Venezuela.

2:33 a. m.  
Anonymous Carlos said...

Hola, me gustaría poner las portadas en mi Blog. He entrado a la web que enlazas al final de tu entrada, pero no funciona. De hecho tampoco funciona el que tienes en tu blog.

Espero que pronto se reanude el servicio.

Un saludo, Carlos

5:56 p. m.  
Anonymous Salva said...

Hola. Lo primero de todo felicitarte por la excelente web que tienes. Hace un tiempo te escribí para comunicarte un error que tenía tu blog, y es que el widget propones para mostrar las portadas no funciona. Espero que lo puedas solucionar pronto.

Un saludo

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:23 p. m.  
Blogger Ciudadano Terrorista Suicida said...

¿Por qué habéis borrado el último comentario (5:23 PM)? Me gustaría saber qué dice. Aunque sean sandeces. No sólo el usuario tiene la libertad de decir lo que quiera, sino que el resto de usuarios tenemos el derecho a saber qué quiere decir. ¡Censura en la red!
Y otra cosa, ¿porque está el International Herald Tribune en Europa? Es el f*** ny times, sea una edición internacional o interplanetaria!!! Es el único medio que está dos veces en el índice... ¿os pagan?

5:49 p. m.  
Blogger Héctor said...

Hola Alejandro,

El comentario se ha borrado porque no tenía que ver con la entrada, y al que lo envió se le ha respondido por mail. No tiene nada que ver con la censura.

El Int. Herald Tribune se sigue publicando en Francia, aunque pertenezca a NY Times. La versión de IHT que incluimos es la europea, por lo que está en Europa. Aún no hemos incluido la versión Asiática del IHT, que en su día aparecerá en Asia.

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola queria saber como se copia el widget en una web?? ja no se entro pero me deja ver las tapas pero no se como pasarlo en mi web.gracias

12:55 p. m.  
Blogger radio parakaleo said...

hola se podra agregar en mi web? porque no puedo saber como agregarlo en mi web. entro pero no hay ningun lugar para copiar el codigo.gracias

12:58 p. m.  
Blogger Héctor said...

Uno de los enlaces estaba mal, ya lo he arraglado para que podais acceder al código de instalación en el blog

1:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Quisiera felicitarles por su iniciativa.
He accedido a el enlace y veo que unicamente es configurable el alto pero no así el ancho y esto me da problemas en mi web.
Les agradecería me indicaran/nos indicaran como solucionarlo.
Si se puede, claro.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días, tengo este maravilloso enlace de Kiosco.net en mi blog, pero desde esta mañana no funciona, por favor me podrían indicar como repararlo.
Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo.
Mayte

12:13 p. m.  
Anonymous Héctor said...

ME temo que es un problema con Netvibes.com que es el que sirve el widget. Nos prometen que estará funcionando de nuevo en un rato:
http://es.eco.netvibes.com/

12:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

me gustaria poner las portadas de los periodicos de deporte como lo tienes en una de las secciones donde se ven todas las portadas en horizontal y se pueden mover para mi blog gracia

10:28 a. m.  
Blogger Unknown said...

me gustaria poner las portadas de los periodicos de deporte como lo tienes en una de las secciones donde se ven todas las portadas en horizontal y se pueden mover para mi blog gracia

10:30 a. m.  
Blogger Chinijo said...

Buenos días: Me gustaría saber si se puede poner las portadas de la prensa canaria en mi blog. Un cordial saludo. Espero respuesta, sea la que sea.

12:35 p. m.  
Anonymous JorginhoGZ said...

no funciona, que pasa?

11:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

no funciona que pasa?

11:13 p. m.  
Anonymous Jordan said...

Ya hace unos cuantos dias que no se visualiza el widget que pasa??

5:33 a. m.  
Blogger juan carlos said...

Hector, me gusta como quedaria en mi web, pero la verdad que ticleo y me envia a otro sitio web que ni idea como hago para obtener la direccion para pegar en mi web. no podria dar un paso a paso o poner en youtube un paso a paso, es muy importante ya que de este modo muchos dejamos de promcionar este poque si funcionara seria expectacular.-
Gracias
mi correo es:juancsuarez1@yahoo.com.ar

2:45 p. m.  
Blogger juan carlos said...

sacaron el enlase para publicar en mi web podes arreglar el tema asi puedo ponerlo en mi pagina gracias

10:06 p. m.  
Blogger La Rockera said...

Estimados, he estado tratando de localizar vuestro widget para blog pero no hay forma de dar con él, los links están todos rotos. Me podrían indicar como incluirlo en un blog de wordpress? gracias

3:41 p. m.  
Blogger Héctor said...

ACTUALIZACIÓN (18/Jul/2012): He actualizado las URL para que funcionen con la nueva web de Netvibes

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los enlaces del witget no funcionan... hay algun problema si capturamos el codigo del que tienen en este blog?

2:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

No tengo la actualización de Julio de 2012 y no puedo poner kiosko.net en mi blog. ¿Cómo lo puedo volver a poner?

10:22 a. m.  
Blogger Biblioteca01DE17 said...

¡Hola! Soy bibliotecaria de una escuela primaria pública en la ciudad de Buenos Aires. En el blog de la escuela (Blogger) incorporé un widget para que los niños pudieran ver diarios de otras ciudades de mi país y de otros países del mundo a través de Kiosco.net. Actualmente, ya no funciona el widget. ¿Podrían actualizarlo, así los niños pueden ampliar su horizonte de lectura periodística? Muchas gracias.

2:27 p. m.  
Blogger arte encuadernacion said...

EMPRESAS, empasten sus doctos contables ante una revision del SII
arteencuadernacion@gmail.com

4:59 p. m.  
Blogger Gabriel said...

NO funciona mas la página?

2:17 p. m.  
Anonymous Diseño de paginas web said...

Hola, me gustaría colocar el widget en un diario que administro se llama el diarionacional, este tiene un copyright o lo puedo colocar sin algún problema, yo tengo en el footer varios diarios pero son de otros países, me gustaría tener de Colombia ya que el diario es Colombiano, gracias

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se ve ni el Marca, ni lequipe ni la gazzetta.

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home